miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡Ya tenemos objetivo!!!

0 comentarios









GRUPO PREPARACIÓN NIZA

CARLOS ALCAIDE SANTAMARÍA
MARCOS DÍAZ CAÑIZARES
PEDRO DEL CAMPO
JOSE JOAQUIN ACOSTA ARANGO



















Ya desde hace un tiempo nos habíamos marcado el objetivo importante de la temporada, IRONMAN DE NIZA, y yo valiente e inconsciente donde los haya, aún estando todavía con los puntos de la operación y con 6 kilitos menos, no pude negarme en el momento que mi compañero Pedro me llamó y dijo voy a dar al "enter" para apuntarte. No se si considerarlo amigo después de meterme en este nuevo lío pero sí se que esto arrastró de nuevo a mis dos grandes compañeros de entrenamiento Carlos y Marcos. El primero un portento de la naturaleza en lo que se refiere a pruebas extremas ( quizá la única persona a la que puedo admirar y envidiar en este sentido) y el segundo pura fuerza y humildad del deporte (algo bastante más envidiable en los tiempos que corren). Me alegro de tener a estos tres amigos como compañeros en este nuevo objetivo como ya fué la temporada pasada en el Challenge de Roth aunque el desafortunado Pedro no pudiese estar allí por lesión, pero sí que paseé sus zapatillas de competición por toda Alemania en honor a él.

Bueno ya tenemos una de las claves de toda planificación, los objetivos. En este caso ya tenemos nuestro objetivo principal al que acompañarán aquellos secundarios que nos ayuden a llegar hasta él.
Como decimos en el grupo....¡ QUE TENSIÓN !

Comments

0 comments to "¡¡¡Ya tenemos objetivo!!!"

Publicar un comentario

Webs Amigas









 

Jose Joaquín Acosta Arango. www.acostadeentrenar.com