domingo, 29 de noviembre de 2009

PARTICIPAR YA ES UN TRIUNFO A AGRADECER

0 comentarios
Este fin de semana he participado junto a otros miles de personas, a pesar del diluvio y el frío, en la carrera organizada por la fundación “Ponle Freno” cuya distancia era el popular diez mil.

El agradecimiento no es el evento en sí, el agradecimiento es que haya podido realizar la prueba y me encuentre capacitado de nuevo para disfrutar de estos momentos. Algo que deberíamos hacer todos pues hay muchos compañeros que por unos motivos u otros (véase el caso de alguna triatleta conocida a la que desde aquí deseo lo mejor) no pueden disfrutarlo.

No hace algo más de 12 semanas mis amigos me llamaban al hospital, durante mi convalecencia, preguntándome cómo estaba ese día. “dos pasillos he hecho hoy” contestaba contento. Increíble, había hecho días antes un ironman y en esos momentos mi objetivo era hacer dos pasillos y terminar con fuerzas para subirme a la cama.


A día de hoy me siento agradecido pues hace apenas 10 semanas mal trotaba 18’ y este fin de semana he podido volver a hacer una carrera popular.

Invito a todos a disfrutar al máximo de la posibilidad de participar en estos eventos, tener momentos de entrenamiento, no amargarse con marcas y alegrarse de disponer de fuerzas, tiempo y motivación para todo ello.

Comments

0 comments to "PARTICIPAR YA ES UN TRIUNFO A AGRADECER"

Publicar un comentario

Webs Amigas









 

Jose Joaquín Acosta Arango. www.acostadeentrenar.com